martes, 13 de abril de 2010

estaré

cuando quieras comenzar,cuando te haga falta fe,cuando me llames allí estaré.estaré si quieres tu en los limites del mundo solo dime donde cuando,estaré juro q estaré esperando y n te fallare.n te calles sientas lo que sientas tenernos es lo mas importante si me necesitas allí estaré y si vas contra el viento t protegeré sabes lo que siento,cuando me llames yo estaré.estaré si quieres tu en los limites del mundo solo dime donde y cuando,juro que estaré,estaré esperando y n te fallaré.cuando alguien te robe el corazón si es bueno para ti yo lo sabré y si te hacen daño yo estaré.estaré si quieres tu en los limites del mundo... donde puedas tu llegar,donde quiera que tu estés,donde haya amor,yo estaré...

hola¡¡¡hace tiempo una personita muy importante para mí,en un momento q era solamente regular me enseñó esta canción,en este caso se refería a que da igual lo mala que fuese la situación,que pasase lo que pasase siempre tendría su mano amiga para recibir ayuda,quiero compartir esta canción con vosotros porque todos tendremos esa personita en nuestras vidas que nos tienda la mano y si n la tenéis,aquí está la mía.besotes¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario