miércoles, 28 de abril de 2010

la felicidad¡¡

¿sabéis cual es la base de la felicidad?hace poquito pase una temporada regularcilla y alguien sin ni siquiera pretenderlo,de casualidad,que es como suelen pasar las cosas importantes me enseñó como ser feliz,si señores,como ser feliz,seguramente os estéis preguntando como puede ser eso,pues bien,siempre he buscado la felicidad fuera de mí(mi físico,las circustancias..),para mí y creo q para la mayoría de las personas la felicidad esta en el exterior,pues nos equivocamos,n es así,la felicidad hay que buscarla en uno mismo,hay q aceptarse,hay q creer en ti mismo y en tus posibilidades y luchar por tus objetivos,así de sencillo.claro es, que tb influye el exterior y las situaciones que nos rodeen,pero yo os digo,¿¿no creéis que si cumplis los requisitos que os he dicho antes posiblemente veáis todo mucho mas positivamente??yo por experiencia personal ya os digo que sí,algo q antes era malisimo ahora con esta visión ya no lo es tanto y sabéis xq?por que ya nunca más os centrareis en los problemas sino en las soluciones porque aunq si estáis pasando un mal momento pensareis que no, las hay,todo tiene solución,todo,menos una cosa,que es la muerte.Así que yo desde aquí quiero deciros que sois estupendos,que en la vida hay de todo,momentos buenos y no tanto pero que siempre siempre las cosas tienen varias formas de ser vistas y eso solo depende de vosotros.los momentos pasan,las personas van y vienen pero siempre os tendréis a vosotros mismos y de esta manera siempre seréis dueños de vuestra felicidad.ser felices¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario