martes, 20 de abril de 2010

Nada

me cuesta tanto hacer que todo va bien,que los problemas no me afectan y que posiblemente todo es pasajero,me cuesta tanto intentar auto convencerme de esto...lo cierto es que después de una semana angustiosa en la que la salud de personas muy importantes para mi se resiente no me quedan muchas fuerzas para afrontar lo que pasará mañana.espero q todo salga bien,espero que solo sea un susto y un mal rato que el día de mañana sea una anécdota,pero y si no es así?tengo miedo y tengo que callarlo,me digo a mi misma que todo el mundo tiene problemas,que no tengo que cargarlos con los mios innecesariament y decaigo,me paso horas y horas llorando en mi habitación y pensando que en 10 minutos tendrá que volver mi mejor sonrisa x si alguien me ve y cuando salgo y no puedo me siento impotente y tengo ganas de sumergerme en mi mundo y volver a llorar,no se que pasará pero espero que todo salga bien.

2 comentarios:

  1. Sarita sabes que todo va a salir genial.Y tambien sabes de sobra que no te tienes que encerrar en ningun lao a llorar ya que sabes que si necesitas hablar con alguien aqui me tienes en la distancia pero a la vez muy cerca,asi que utiliza el movil pa lo que necesites que sabes que al otro lao me vas a tener pa lo que quieras.Muchos besos y ya veras como mañana esto solo sera un anecdota.MUAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. me duele leer estas palabras, y tambien me duele leerlo tarde.....
    creo que te he demostrado en varias por no decir muchas ocasiones que puedes contar conmigo en las fiestas, las noches sin dormir, las agonias, penas, risas, tristezas y lloreras...
    no quiero enterarme NUNCA MAS,de que te has sentido asi, y menos de que as salido a la calle con una sonrisa falsa sin saber yo, el porque de ella...
    amor, no quiero ser solo una amiga de alegrias, lo sabes, quiero estar contigo para todo y todo es todo, como tu lo estas conmigo...

    ResponderEliminar