domingo, 18 de abril de 2010

TE LO MERECES TODO


el valor de un te quiero,el valor de una palabra tan pequeña con un significado tan grande,eso es lo que quiero transmitirte.no soy de esas personas que suelan decirlo a menudo,quizá esa palabra la vea tan grande,con tanto significado que pronunciarla me aterrorice pero esta vez haré una excepción y todo será por ti.el significado de un te quiero es muy grande,pero tú t lo mereces.sé que no es un buen momento,sé que posiblemente quieres estar sola pero no puedo dejarte,por que entonces ese te quiero que te acabo de dedicar no significaría nada y significa tanto,mejor dicho,tu significas tanto para mí que por mucho que cueste estaré,cuando el mundo vaya en nuestra contra te cojeré de la mano y uniremos fuerzas para que el mundo cambie su sentido y se ponga a nuestro favor.
como podría explicarte todo lo que vales,como podría hacer que te lo creas,como podría cuidarte y protegerte y alejar de ti todo esto que nos daña,ojala todo fuese mas fácil pero n lo es y tu y yo sabemos que toda historia tiene su moraleja,que detrás de cada desgracia hay algo que el día de mañana nos hará mas fuertes.querría transmitirte tanto que no me salen palabras,que todas las que me salen creo que se quedan cortas,asi que creo que lo único que me queda escribir es TE QUIERO.

3 comentarios:

  1. no sabes lo importante que es para mi esto que as puesto...un simple gracias no me parece respuesta pero esque tampoco se que contestar...dicen que el silencio es a veces la mejor respuesta...ppero en esta ocasion tampoco me parece la mejor respuesta...eres una parte importante en mi vida...sin ti, yo no seria quien soy...
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Sarita no se a que persona va dirigido esto pero te puedo decir que si que le gustaria y estara muy orgullosa de tenerte a su lado y que le digas estas cosas.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Por favor miren no se estoy en una relacion donde las cosas se ham venido dando solas, pero de un te quiero ha pasado a un te adoro y por ultimo le di las gracias por todo lo que ha hecho y me dijo que yo era una gran persona y que lo merecia muchas cosas que lo que el estaba haciendo era poco para todo lo que merecia, la verdad me deja inpactada pero me gidtaria que me ayudarán a responderle no se que decirle esroy en shock, suena raro pero si, asi es. Pd: Anonimo

    ResponderEliminar